Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

miércoles, 23 de junio de 2010

Suárez: Uruguay puede llegar muy lejos

Suarez: Uruguay can go far
Luis Suárez insiste en Uruguay tienen "lo que sea necesario" para llegar lejos en la Copa Mundial FIFA ™ después de que terminó la primera etapa de la competición, encabezó el Grupo A.
El delantero del Ajax fue el héroe en el último partido de primera ronda, al anotar el único gol de la mano de su lado a un triunfo por 1-0 sobre México en Rustenburg.
Me ayudó a terminar con el grupo con siete puntos, tres por delante de El Tri, que también se clasificó, mientras que los ejércitos de Sudáfrica y Francia fue eliminada.
Suárez estaba muy emocionado con su propia actuación, pero fue más satisfechos por la forma en que el equipo fue tomando forma por delante de sus últimos-16 enfrentamiento con Corea del Sur.
Dijo: "El partido fue muy bien. Ya hemos tenido dos buenos resultados (un empate contra Francia y ganar a Sudáfrica), pero nuestro objetivo era también conseguir los tres puntos hoy. Ahora que tenemos ellos, terminar primero en el grupo. "
"Estoy muy contento, sobre todo porque logré mi primer gol en la Copa. Es una sensación increíble! Por lo que el resultado va, logramos lo que queríamos hacer".
El jugador de 23 años de edad, quien tiene 10 goles en 32 partidos con su selección, tampoco fue demasiado preocupados por cualquiera de los equipos que se enfrentaban siguiente o lo que el futuro más adelante en la competencia, insistiendo en que el fin de "ser el mejor, nos tuvo que vencer a los mejores ".
Y agregó: "No importa ahora que nuestros adversarios están al lado. Tenemos todo lo necesario para seguir progresando en la competición. Es muy bueno que me marcó, pero para nosotros, el grupo central, no importa quien marca. Esta vez que me tuvo la oportunidad y estoy muy feliz ".
Su compañero de ataque Diego Forlán manifestó su satisfacción por la meta, diciendo: "Fue una buena meta, muy bien tomadas por Luis. Estamos muy contentos con la victoria, pero lo que realmente importa es que pasamos por el primer lugar en el grupo . "
El ex líder Manchester United también rindió homenaje a México, pero cree que la huelga de los 43 minutos llegó en un momento crucial.
"No fue un partido fácil, por cualquier medio", dijo. "México mantener la bola bien y para decirte la verdad, hizo la vida muy difícil para nosotros. Afortunadamente, dimos en el momento oportuno, justo antes del descanso y eso nos dio la calma que necesitaba ver el juego."
Giovani dos Santos México hacia adelante sintió que su equipo había mucho que hacer si se tratara de vencer a Argentina en la próxima ronda.
Dijo: "Tenemos muchas cosas que trabajar. Es vital para nosotros poner las cosas como un equipo a partir de ahora."

No hay comentarios: