2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

miércoles, 23 de junio de 2010

Tabárez es cauto con Corea

Tabárez es cauto con Corea
Uruguay se medirá ante la República de Corea en el primer partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y el entrenador Óscar Tabárez dijo que los asiáticos "no están fuera del alcance" de los sudamericanos.
"Hay partes del funcionamiento nuestro que van a ser las mismas contra Corea como contra quien nos toque. Por lo que vi es un equipo ordenado, bueno físicamente, muy resistente y tiene varios movimientos de ataque muy definidos", dijo Tabárez. Pero estimó que como cualquier rival que se pueda cruzar en octavos de final, "Corea no está fuera de nuestro alcance" y ha tenido problemas defensivos.
Como ha sido siempre, Tabárez se mostró de todas formas muy cauteloso. "Yo no voy más allá de la cautela jamás, yo no entro en eso (...) por lo que vi de Corea nos puede presentar dificultades también", señaló, agregando que "ningún rival le queda chico a Uruguay, podemos perder con cualquiera, pero también podemos dar lucha a cualquiera".
Pero advirtió que pese a su satisfacción por el primer puesto en el Grupo A y el hecho de que Uruguay no se imponía en dos encuentros consecutivos en un Mundial desde Suiza-1954, "los defectos que tenemos no han desaparecido por el hecho de que se hayan ganado dos partidos".

No hay comentarios: