2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya la noticia de Uruguay en el Mundial ya dio la vuelta al Mundo y medios de comunicación ya publicaron la noticia.

Diario "Andina" de Perú.

Uruguay clasifica al mundial al empatar con Costa Rica 1-1 en Montevideo



Montevideo, nov. 18 (ANDINA).- La selección de Uruguay clasificó esta noche al mundial de Sudáfrica 2010 al empatar en el estadio Centenario de Montevideo,a un tanto con lado, con el cuadro de Costa Rica, al que ya había vencido por la mínima diferencia en el encuentro de ida en Costa Rica.

(AFP)
MONTEVIDEO — Uruguay se clasificó al Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010 al empatar 1-1 con Costa Rica en el partido de vuelta de la repesca Conmebol-Concacaf jugado este miércoles en Montevideo, después de haberse impuesto en la ida en San José por 1-0.


TodoFútbol.cl
Dramática clasificación de Uruguay: Costa Rica empató y pudo ganar
Uruguay y Costa Rica empataron 1-1 en el estadio Centenario de Montevideo. Resultado que le permitió a los “chartrúas” clasificar para el Mundial por la victoria obtenida en el partido de ida. Sebastián Abreu abrió la cuenta para Uruguay y de inmediato lo empató Zenteno para los ticos. Así, Sudamérica tiene a cinco países en Sudáfrica 2010

MONTEVIDEO.- La selección de fútbol de Uruguay logró sellar su pasaporte al Mundial de Sudáfrica, pero terminó sufriendo debido a la resistencia que le puso Costa Rica, a quien venció por 0-1 en el partido de ida de la repesca Sudamérica-Concacaf disputado el pasado sábado en San José.



Además colgaron este vídeo:





ElMundo.es
Uruguay empata a uno contra Costa Rica y obtiene el pase a Sudáfrica



Costa Rica y Uruguay han luchado fuerte por el último boleto disponible para la Copa del Mundo, que se celebrará dentro de unos meses en Sudáfrica. Tras un tenso y más que disputado partido, Uruguay consiguió clasificarse al empatar a uno contra Costa Rica. El encuentro tuvo que ser suspendido unos minutos por un violento encontronazo entre camarógrafos uruguayos y personal de la selección de Costa Rica.

La selección de Costa Rica, vestida de azulgrana, comenzó atacando fuerte en lo que es su especialidad, los potentes tiros libres contra la portería del joven Fernando Muslera, guardamenta del Lazio italiano. Se valían de una 4-4-2. La 'Celeste' uruguaya, por su parte, que utilizó una 3-4-1-2, lanzó su primer tiro de esquina a los 5 minutos de encuentro.




Al Día (Texas)

Uruguay empató 1-1 el miércoles ante Costa Rica y se abrió camino a la euforia ya que ese resultado lo depositó en la Copa del Mundo de 2010.

Sebastián Abreu metió el gol uruguayo a los 69 minutos e igualó Walter Centeno a los 74. Los uruguayos salieron beneficiados con el empate por la victoria 1-0 cosechada el sábado en San José.




Así vieron el partido los "Ticos" (Costa Rica).


La Prensa Libre
¿Centenariazo?



Montevideo.-Un milagro, una hazaña o la eliminación, el camino al Mundial llegó a su punto límite; hoy la Selección Costa Rica resolverá de una vez por todas su futuro inmediato.
No habrá un segundo chance ni tiempo para corregir errores, ya a las cartas estarán sobre la mesa y el pasaporte abierto para recibir el sello de ingreso a Sudáfrica o la negación del mismo.


LaRepublica.Net
Si la quieren…¡Gánensela!

Costa Rica asistirá hoy a su funeral, en el glorioso estadio Centenario, excepto que sus jugadores se salgan del libreto y le demuestren al país que están hechos de un material que no se arruga ante situaciones extremas, como esta.




Y... hay muchissimos más pero por ahora puse estos solos!!




ESPERO QUE ESTEMOS BASTANTE EN EL MUNDIAL!!

VAMO ARRIBA!!


URUGUAY EN EL MUNDIAL!!!


Al fin llegó el día. Luego de tres años de sufrimiento, en los que se pasó del éxito al fracaso y de la gloria a la agonía en varias oportunidades, Uruguay se quedó con el repechaje ante Costa Rica y obtuvo el último lugar para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego del triunfo por 1 a 0 en Costa Rica, que hacía pensar en una cómoda clasificación al Mundial, Uruguay debió sufrir más de la cuenta para sellar su pasaje a la Copa del Mundo empatando 1 a 1 ante los Ticos en casa.

El partido de hoy se presentó más parejo de lo que se pensaba, con un Uruguay que mereció tener mayor precisión en el arco rival y más suerte en el propio.

Luego de un primer tiempo en el que los celestes fueron más, generando varias opciones de gol, y un arranque en el segundo que parecía continuar con el buen momento uruguayo, el ingreso del "Loco" Abreu cambió la historia del partido.

Aprovechando la altura del goleador uruguayo, Andrés Scotti le tiró un centro medido al ex delantero tricolor que este empujo con la cabeza para poner el 1 a 0 y dejar a Uruguay a un paso de la clasificación.

Sin embargo, apenas unos minutos más tarde una distracción del fondo fue bien aprovechado por Walter Centeno, que con un tiro desde el borde del área puso el 1 a 1 y le dio una nota de incertidumbre y sufrimiento a la recta final del partido.

Como si fuera poco, una "bataola" en el banco de suplentes de Costa Rica paró el partido durante varios minutos, estirando el tiempo suplementario hasta los 52, en un final a puro sufrimiento.

Pese al golpe anímico que significó el gol "tico", que se evidenció en el juego de los celestes, la selección fue de a poco recuperando el control del balón para llegar al final dominando sin pasar demasiadas zozobras.

Con el empate, Uruguay se volvió a meter en una Copa del Mundo luego de ocho años de ausencia y logra festejar al fin, luego de un largo camino en las Eliminatorias la tan ansiada clasificación.