2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

sábado, 20 de febrero de 2010

¿Qué esta pasando?

En estos últimos meses en todo el mundo esta ocurriendo algo que nunca ocurrio, Inundaciones, Terremotos, Fuertes nevadas, etc, todo esto es a causa del CAMBIO CLIMATICO.
Además creencias de la sociedad dice que en el 2012 ES EL FIN DEL MUNDO, como también se estreno la película 2012

Se dice que en el 2012 se termina el CALENDARIO MAYA Y ES VERDAD, ¿pero ocurrirá todo esto?

Cambio Climático según Wikipedia.

Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etcétera. Son debidos tanto a causas naturales.

El término suele usarse de forma poco apropiada, para hacer referencia tan sólo a los cambios climáticos que suceden en el presente, utilizándolo como sinónimo de calentamiento global. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático usa el términocambio climático sólo para referirse al cambio por causas humanas.


Calenario Maya según Wikipedia.

Según algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.1 No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo:


También dice la gente que para que se acabe el Mundo no tienen que haber criaturas chicas (bebés), ¿esta creencia sera verdad?, ¿Ocurrirá esto?.

El 21 de diciembre sabremos si esto es verdad...