2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

lunes, 21 de junio de 2010

Tabárez no pensar en Argentina

Tabarez not thinking about Argentina
Oscar Tabárez no le preocupa que su equipo puede jugar Uruguay en la próxima ronda de la Copa Mundial de la FIFA ™ a pesar de un potencial clásico sudamericano contra Argentina es en las tarjetas.
La Celeste se encuentran al borde de asegurar un lugar en los últimos 16 años, y un punto en contra de México en Rustenburg mañana asegurar su progreso. Asimismo, los mantendrá en la posición número uno en el Grupo A y ayudar a evitar una reunión con sus vecinos continentales, que están en curso al comienzo del Grupo B.
Sin embargo, Tabárez dijo: "Ni siquiera estoy pensando en futuros partidos", dijo. "No es una cuestión de querer jugar con este equipo o que otro equipo y supuesto que no estoy orando para hacer eso o encender velas.
"He participado en Copas del Mundo antes y sé que tiene que venir a un Mundial sin pensar en esto. Sabemos que los rivales que vamos a tener que jugar con meses de anticipación y todas las permutaciones posibles. Lo que queremos hacer es acogerse a la siguiente ronda y, además, queremos que al principio el grupo si podemos, pero no porque queremos evitar la Argentina. Así que sin duda no he parado a pensar sobre esto ".
Como la mayoría de los equipos de América del Sur en Sudáfrica, Uruguay también han impresionado.Después de un empate sin goles contra Francia para lanzar el torneo, que continuó con una paliza 3-0 de los anfitriones que hicieron muchos observadores sentarse y tomar nota.
Ni siquiera estoy pensando en futuros partidos.
Fue su primera victoria en una fase final desde hace más de 20 años, con el último de los cuales vienen en Italia en 1990 contra la República de Corea. Sólo había una aparición en el escaparate mundial en el medio en Corea y Japón en 2002 donde perdió uno y empató dos de sus juegos.

"Es 20 años desde que ganamos un partido de Copa del Mundo y ha llegado la hora", dijo Tabárez."Las estadísticas están ahí para crear tendencias, pero a veces estas tendencias llegado a su fin. No hemos venido aquí para batir un récord, sin embargo. Hemos venido aquí para jugar una buena Copa del Mundo."
Pero el récord de Uruguay en contra de los mexicanos no es buena, habiendo ganado sólo tres veces en 17 sesiones - con siete empates y siete pérdidas. Al preguntársele por qué había un registro tan lamentables en contra de sus oponentes, el entrenador respondió: "Porque el fútbol mexicano es muy bueno por cierto.
"México siempre han sido rivales bien, dadas las características de sus jugadores. Es un gran equipo con excelentes jugadores, un entrenador excelente, que tiene experiencia también en Europa. Son muy rápidos y ágiles muy, pero creo que puede ser difícil rival para ellos también. Tendremos que ver qué sale de esto ".
 
 

México-Uruguay vista previa

Oscar Tabarez head coach of Uruguay looks on
Grupo A, líderes Uruguay y México se reúnen en Rustenburg en un encuentro que esperan no sólo un puesto en los octavos de final, pero también les dará una mejor oportunidad de ir aún más lejos en la competición. Ambos países sólo necesitan un empate para calificar, pero en ese caso los uruguayos acabaría como ganadores de grupo y los hombres de Javier Aguirre, con toda la cara probabilidad de in-formar la Argentina, una ronda de 16, choque que seguramente quieren evitar a toda costa.
El partidoUruguay y México, Grupo A, Rustenburg, martes 22 de junio, el tiempo de las 16:00 horas (local)Después de ver con facilidad el desafío de los ejércitos de Sudáfrica, los hombres de Oscar Tabárez entrar en su último partido de grupo con buen ánimo. La cómoda victoria por 3-0 sobre los Bafana Bafana vio los sudamericanos crecer en confianza a medida que avanzaba el partido, algo que faltaba en su primer partido contra Francia.
México utilizó su juego contra el campeón de 1998 para encontrar la forma real. Rápida y directa en el ataque, El Tri mostró lo peligroso que puede seguir adelante, pero los uruguayos "sólido bloque defensivo de la oposición dará una postura firme.
Jugadores a seguirDiego Forlán v Rafael MárquezEl delantero estrella de Uruguay y pieza clave de defensa de México son viejos rivales y han enfrentado a su ingenio contra la otra a nivel de clubes en varias ocasiones. Márquez firmó para el catalán gigantes Barcelona en 2003, mientras que Forlán llegó a España un año más tarde, por lo que su primer nombre con el Villarreal, donde pasó tres años de éxito antes de pasar al Atlético de Madrid.Ambos hombres han estado en excelente forma en el torneo hasta ahora. Forlán ha sido nombrado jugador del partido en los dos de Los Charrúas " partidos, mientras que el capitán mexicano Márquez ha desempeñado un papel fundamental en el frente de la línea de cuatro al mismo tiempo que un peso con un gol.
El dato del
1
 - Ambos países deben un solo punto del juego para reservar su lugar en los últimos 16 años.
Lo que dijeron"Me gusta México. Me gusta su intensidad. Son similares a nosotros en que tienen saben hacer bien entrenados cambios tácticos. Tienen mucho de ritmo, que son inteligentes, tienen jugadores inteligentes, que son buenos en el aire y que te puede sorprender. Dicho todo esto, con toda modestia sigo pensando que tenemos todo lo necesario para darles un buen partido ", Sebastián Abreu, delantero Uruguay.
"México no va a jugar por un empate. Me encanta ganar y también lo hacen mis compañeros, porque esa es nuestra mentalidad. No estoy realmente interesado en si el Uruguay, Francia o Sudáfrica calificar. Quiero ganar este juego, no hay vuelta de hoja ", Cuauhtémoc Blanco, el delantero de México.
La voz de los fans"En Argentina estamos desesperados por saber que vamos a jugar en la próxima ronda y la verdad no queremos jugar cualquiera de estos equipos. Si tuviera que elegir sería México, no porque sean la parte más débil, pero sólo debido a nuestra estrecha relación con el Uruguay. Los uruguayos son como nuestros hermanos. México será fuerte en todo el terreno de juego y tendrá un montón de opciones en ataque. Uruguay juega un buen fútbol, presione bien el balón y como de costumbre a jugar con mucho coraje. Buena suerte a ambos equipos ", FIFA.com torifarias usuario (Argentina).