Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

lunes, 21 de junio de 2010

Tabárez no pensar en Argentina

Tabarez not thinking about Argentina
Oscar Tabárez no le preocupa que su equipo puede jugar Uruguay en la próxima ronda de la Copa Mundial de la FIFA ™ a pesar de un potencial clásico sudamericano contra Argentina es en las tarjetas.
La Celeste se encuentran al borde de asegurar un lugar en los últimos 16 años, y un punto en contra de México en Rustenburg mañana asegurar su progreso. Asimismo, los mantendrá en la posición número uno en el Grupo A y ayudar a evitar una reunión con sus vecinos continentales, que están en curso al comienzo del Grupo B.
Sin embargo, Tabárez dijo: "Ni siquiera estoy pensando en futuros partidos", dijo. "No es una cuestión de querer jugar con este equipo o que otro equipo y supuesto que no estoy orando para hacer eso o encender velas.
"He participado en Copas del Mundo antes y sé que tiene que venir a un Mundial sin pensar en esto. Sabemos que los rivales que vamos a tener que jugar con meses de anticipación y todas las permutaciones posibles. Lo que queremos hacer es acogerse a la siguiente ronda y, además, queremos que al principio el grupo si podemos, pero no porque queremos evitar la Argentina. Así que sin duda no he parado a pensar sobre esto ".
Como la mayoría de los equipos de América del Sur en Sudáfrica, Uruguay también han impresionado.Después de un empate sin goles contra Francia para lanzar el torneo, que continuó con una paliza 3-0 de los anfitriones que hicieron muchos observadores sentarse y tomar nota.
Ni siquiera estoy pensando en futuros partidos.
Fue su primera victoria en una fase final desde hace más de 20 años, con el último de los cuales vienen en Italia en 1990 contra la República de Corea. Sólo había una aparición en el escaparate mundial en el medio en Corea y Japón en 2002 donde perdió uno y empató dos de sus juegos.

"Es 20 años desde que ganamos un partido de Copa del Mundo y ha llegado la hora", dijo Tabárez."Las estadísticas están ahí para crear tendencias, pero a veces estas tendencias llegado a su fin. No hemos venido aquí para batir un récord, sin embargo. Hemos venido aquí para jugar una buena Copa del Mundo."
Pero el récord de Uruguay en contra de los mexicanos no es buena, habiendo ganado sólo tres veces en 17 sesiones - con siete empates y siete pérdidas. Al preguntársele por qué había un registro tan lamentables en contra de sus oponentes, el entrenador respondió: "Porque el fútbol mexicano es muy bueno por cierto.
"México siempre han sido rivales bien, dadas las características de sus jugadores. Es un gran equipo con excelentes jugadores, un entrenador excelente, que tiene experiencia también en Europa. Son muy rápidos y ágiles muy, pero creo que puede ser difícil rival para ellos también. Tendremos que ver qué sale de esto ".
 
 

No hay comentarios: