2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

martes, 22 de junio de 2010

Sudáfrica lágrimas, vítores América

South African tears, Latin cheers
Era un día de alegría y dolor en el sur de África - la alegría para Uruguay, México, Argentina y República de Corea, que avanzó a todas los últimos 16, pero el dolor de los ejércitos de Sudáfrica, que se inclinó a cabo junto con tres otros lados a pesar de la victoria de valientes sobre Francia.
Uruguay alegó primer lugar del Grupo A después de tercera hoja limpia sucesivas han contribuido a asegurar una victoria 1-0 sobre México, que sin embargo superó a Sudáfrica a la segunda posición por diferencia de goles. Trajo una pieza no deseados de la historia de Alberto Parreira hombres de Carlos, quien se convirtió en los primeros anfitriones de caer en la primera ronda, aunque al menos se fueron peleando. De hecho por un corto tiempo en Bloemfontein, Bafana Bafana tenían sus fans de soñar, la construcción de un medio tiempo ventaja de 2-0 contra un equipo francés reducido a diez hombres por la destitución Yoan Gourcuff. Con Uruguay vencer a México, de repente el sueño estaba en marcha, pero lo más probable fue la mendicidad y la respuesta Florent Malouda puso fin a las esperanzas de obtener la oscilación en diferencia de goles que Bafana deberán negar segundo lugar México.
Fue una gran decepción para los fans más fútbol africano con la eliminación de Nigeria tarde en el día después de un empate 2-2 con la República de Corea, que avanzó junto a Argentina, los ganadores de la sección después de vencer a Grecia por 2-0 ante el reclamo el máximo de puntos en el Grupo B y enviar a casa de Otto Rehhagel secundarios. Lionel Messi se convirtió en el capitán más joven de la Argentina en la Copa Mundial FIFA ™ a los 22 años y los días 363, pero la noche terminó con una coloración dorada oldie equipo, Martin Palermo, celebra después se convirtió en el más antiguo goleador de su país en la escena mundial en 36 años y 277 días en red su segundo. El siguiente paso para la albiceleste será México, a sus oponentes en la última etapa-16 hace cuatro años, mientras que Uruguay se enfrentará a los surcoreanos.
ResultadosMéxico 0-1 Uruguay
Sudáfrica 2.1 Francia
Nigeria 2-2 República de Corea
Grecia 0-2 Argentina
Gol del díaPark Chu-Young, Nigeria 1-2 República de Corea, 49 minutos: El número 10 de Corea del Sur peinó un tiro libre alrededor de la pared de Nigeria y el pasado el brazo izquierdo desesperado de Vincent Enyeama para poner a su lado en el camino de los últimos 16 - el primera vez que han logrado la hazaña más allá de sus propias costas.
Uno para recordarSi el tiro Katlego Mphela golpeó la red cuando se rompió a través de seis minutos de la reanudación,Bafanas impulso "podría hacer que se casa, pero en cambio, rebotó en un poste. Delantero nigeriano Yakubu Ayegbeni era culpable más tarde en el día de una considerablemente peor de menos, de asignación de fechas gama de un arco vacío y así perder el objetivo que se han enviado a través de las Súper Águilas. El fútbol es un juego de márgenes estrechos, como los representantes de África han descubierto a su costo.

Cita del día"Aunque creo que en 2-0 deberíamos haber matado el partido frente al anotar el tercer gol, estoy feliz de haber visto a mis jugadores avanzar. Han hecho orgullosa a todo el país. Las bases están ahí y yo ' Estoy muy confiado en el futuro de Sudáfrica de fútbol ", el entrenador saliente de África del Sur Parreira rinde homenaje a su equipo.
Est. del día
1
 - Al igual que en la UEFA EURO 2008, Francia terminó fondo de su sección con un punto y una meta, marcando un fin miserable a Domenech el reinado de Raymond y de una campaña que terminaron un hombre menos después de Anelka en la expulsión Nicolás de la plantilla. implosión de Francia siguió un patrón poco probable: cada vez que han llegado a un final de la Copa Mundial de la FIFA, han tomado la cuchara de madera grupo de sus cuatro años después. Déjà vu para los Bleus Les.
La voz de los fans"Uruguay en un rollo - victoria por 3-0 contra RSA, 1-0 contra México hasta ahora. Uruguay no ha encajado un gol hasta ahora en esta Copa del Mundo!" FIFA.com usuario skonuri.
Usted tiene la palabraSerá de alto vuelo Argentina repetir su victoria sobre México 2006, cuando los equipos se enfrenten nuevamente en la ronda de 16?

No hay comentarios: