2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

domingo, 27 de junio de 2010

¿Hasta dónde llegará la Celeste?

¿Hasta dónde llegará la Celeste?
Hubo que esperar 40 años, pero la selección uruguaya está de vuelta en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Tras la sufrida victoria ante la República de Corea con dos goles del delantero Luis Suárez, la Celeste ya tiene su plaza en el antepenúltimo peldaño de Sudáfrica 2010.
Después de ver los últimos cuatro partidos de los hombres de Óscar Tabárez, ¿hasta dónde crees que puede llegar Uruguay en este torneo?
Hasta el momento, el equipo charrúa se ha mostrado muy sólido en defensa, con la excepción del gol encajado ante los coreanos, y Luis Suárez parece en racha. Atención al dato, cada vez que el jugador del Ajax de Amsterdam anota con la camiseta celeste, su selección no pierde. El técnico, siempre comedido en sus palabras, se ha atrevido con esta declaración tras el partido con Corea: “en los últimos minutos apareció la solidaridad y cohesión del grupo, y sin envalentonarme, creo que esta es un arma importante para enfrentar a cualquier rival”.
Y el próximo rival será la selección de Ghana que se impuso en su cruce de octavos a EEUU en la prórroga. ¿Crees que superará este obstáculo en cuartos? Y, de ahí en adelante, ¿cuál es el techo?

No hay comentarios: