2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

sábado, 12 de junio de 2010

Uruguay estimularnos dibujar




Uruguay take heart from drawUruguay entrenador Oscar Tabárez dice que está contento con tomar un punto fuera de Francia, y ahora imagina las posibilidades de su equipo en un finamente preparado el Grupo A. Los sudamericanos absorbió la presión francesa de principios en Ciudad del Cabo a despuntar con exito el campeón mundial de 1998 en una luchadora juego.
Tabárez tuvo la satisfacción de un país pequeño como su domesticación una nación futbolística con mayor finanzas y más jugadores de alto perfil. "Yo no diría que Francia mereció ganar. Les controlada y que realmente nunca nos problemas," dijo. "El grupo ahora está equilibrada y los próximos partidos serán cruciales. Cuando se tiene en cuenta la historia de Francia y el hecho de que las finanzas había mucho más que nosotros, entonces estoy contento con el empate"Atlético de Madrid Diego Forlán fue cómodamente su jugador más efectivo, tocando dos veces, y sintió los dos equipos merecía un punto. "Tuvimos una buena pocas posibilidades pero a menudo eran culpables de perder nuestra bola de final", dijo la ex estrella de Manchester Unidos. "Es una vergüenza. Pensé que el partido fue bastante parejo".
Al considerar la historia de Francia y el hecho 
de que había mucho más que las 
finanzas de nosotros, entonces 
estoy contento con el empate.
Mientras Tabárez se conformó con el punto, el Uruguay tiene el manto no deseados de ser el primer país en tener un jugador expulsado en el sur de África después de la salida sustituto Nicolás Lodeiro para hacer frente a una brutal. Lodeiro recibió su orden de marchar en el minuto 81 de una estocada en Bakari Sagna, a sólo 15 minutos después de entrar.
Tabárez había cierta simpatía por el jugador. "En teoría, cualquier tarjeta es evitable, pero una vez fui a un jugador y sé lo que es estar allá afuera", dijo.
Uruguay, que ganó el torneo en 1930 y 1950, debe ahora reagruparse antes de su próximo partido contra el anfitrión, Sudáfrica, en Pretoria el miércoles. "Todos los equipos están en igualdad de condiciones", dijo Tabárez.

No hay comentarios: