2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

martes, 8 de junio de 2010

Lugano: "Confiamos en nuestro potencial"

Lugano: "Confiamos en nuestro potencial"El capitán del seleccionado uruguayo en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Diego Lugano, comentó que el equipo llegará con su "máximo potencial" al debut del viernes ante Francia en Ciudad del Cabo.

"Uruguay va a estar en su máximo potencial, vamos a ver en la competencia hasta dónde nos lleva, pero estamos tranquilos porque hemos trabajado bien", dijo en conferencia de prensa en Kimberley. "Tenemos la conciencia tranquila de que se ha hecho todo en las máximas condiciones posibles, en mejores condiciones es imposible llegar a este Mundial".
Respecto a la gran pregunta sobre cuál será el sistema que utilizará Uruguay ante Francia, si línea de tres o de cuatro atrás, Lugano dijo que no le inquieta. Tanto el entrenador Óscar Tabárez como los jugadores uruguayos han expresado que pese a reconocer el valor de los jugadores franceses no habrá mayores cambios en el equipo, y que la táctica dependerá un poco de lo que hagan los 'bleus'. Para Lugano será clave "mantener el equilibrio emocional justo" durante los diferentes momentos del partido.
Interrogado sobre cuánto pesa la larga historia de Uruguay en los Mundiales, el capitán estimó que es un aliciente, pero "no es ningún peso ni presión".

FUENTE

No hay comentarios: