Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

miércoles, 16 de junio de 2010

Uruguay con la esperanza de la victoria de México

Uruguay hoping for Mexico victory
Uruguay no ocultó el hecho de que será apoyar a México contra Francia el jueves después de vencer a la FIFA World Cup ™ anfitriones Sudáfrica 3-0 para tomar el control del Grupo A. Pase lo que pase el jueves, Uruguay saben que un empate en su último partido el 22 de junio será suficiente para verlos llegar a la segunda ronda.
Pero si México derrotó a Francia a continuación, los dos países de América latina ambos sabemos que un empate sería suficiente, tanto para el progreso. "Hemos dado un gran paso hacia la segunda ronda, pero todavía queda otro partido para jugar", dijo el portero Fernando Muslera, quien interpreta a su club de fútbol con el Lazio en Italia. Tenemos que vencer a México, pero si México gana mañana (jueves) contra Francia, entonces vamos a pasar por tanto con un empate. "
Ese fue un sentimiento compartido por el delantero Edinson Cavani del lado italiano de Palermo. "Es un paso importante, pero tenemos que seguir mejorando para que podamos jugar aún mejor en el próximo partido", dijo. "Si México logra vencer a Francia de que sería un buen resultado para nosotros pero tenemos que concentrarnos en nuestros propios juegos para que no depender de otros."
Fue una victoria especial para el Uruguay, ya que fue su primera en la Copa Mundial de la FIFA desde 1990, mientras que para Muslera había motivos para la celebración doble, ya que era también su cumpleaños número 24. "Es realmente increíble que ha ganado después de 20 años", dijo. "Jugamos muy bien. Hemos encontrado la serenidad que le faltaba en nuestro primer partido contra Francia. Es una emoción muy grande. Esperamos hacerlo bien y si seguimos jugando así, vamos a estar bien."
Dos goles de Diego Forlán estrella dijo que esperaba que la gente en casa no dejarse llevar por esta victoria. "Sabíamos que podíamos ganar este partido, hemos hecho la mayor parte de nuestras posibilidades, defendió muy bien, pero fue un muy parejo partido", dijo el ex jugador del Manchester United, que ahora se gana la vida en el Atlético de Madrid. "La gente en Uruguay y los periodistas pueden pensar lo que quiera, pero no estamos pensando en el título. Tenemos que mantener los pies en el suelo, ser realistas y seguir trabajando duro."

No hay comentarios: