2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

domingo, 20 de junio de 2010

Seba Fernández, por la clasificación

Seba Fernández, por la clasificación
El delantero uruguayo Sebastián Fernández afirmó que el próximo duelo frente a México, con la que los celestes definirán el pasaje a octavos de final del Mundial, será un partido muy abierto frente a un equipo ofensivo, pero que también deja amplios espacios en su defensa.
"México juega bien, tiene futbolistas de buena técnica y mucha velocidad. Siempre va para adelante en la búsqueda del gol, pero también deja amplios espacios en su defensa", destacó. "Creo que Uruguay debe encarar ese partido con inteligencia, como lo viene haciendo en el Mundial, y aprovechar esos espacios cerca de su portería que dejan los mexicanos", destacó el delantero.
Seba Fernández calificó a la selección que dirige Javier Aguirre como "un equipo de peligro". "A nosotros nos sirven dos resultados, pero especular con esa posibilidad puede ser de mucho riesgo", aseguró
Uruguay y México ocupan el primer lugar del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con 4 puntos, pero los uruguayos tienen mejor saldo de goles (+3 contra +2) tras su empate 0-0 con Francia en el debut y la victoria por 3-0 frente a Sudáfrica.
En caso de empate, Uruguay y México, en ese orden, avanzarán a la segunda fase y deberán esperar los clasificados del Grupo B (Argentina, Grecia, Corea del Sur, Nigeria) para los cruces en octavos.
"Estoy seguro de que el equipo no va a regalar nada en el campo, vamos a jugar pensando en ganar y en quedar primeros del grupo. Sería una alegría muy grande para esta plantilla y para todo el país", destacó el delantero.

No hay comentarios: