2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

domingo, 20 de junio de 2010

Forlán espera evitar Argentina

Forlan hopes to avoid Argentina
Diego Forlán estrella de Uruguay prefiere evitar el encuentro con Argentina en los últimos 16 de la FIFA World Cup ™, no porque los temores en forma lateral Diego Maradona, sino porque quiere ya que muchos equipos sudamericanos que estar en los cuartos de final como sea posible.
Uruguay están en buena situación en la parte superior del Grupo A después de tomar cuatro puntos en sus dos primeros partidos y sólo necesita un empate contra el segundo clasificado, México el martes para asegurar su plaza en los octavos de final y el primer lugar en la piscina.
¿Deben hacerlo, entonces es probable que evite la Argentina en la próxima fase, con los hombres de Maradona busca en camino a ganar el Grupo B con victorias de sus dos partidos hasta ahora.
Si eso ocurre, que se adaptaría Forlán.
"Los respetamos, ya que nos respeten, pero como los sudamericanos cuanto más tenemos la mejor. Si tenemos que enfrentarlos más abajo en la línea que lo hará feliz, pero para uno de nosotros para ser eliminados en los últimos 16 años es un residuos ", dijo Forlán, quien comenzó su carrera profesional con el lado argentino Independiente.
"No es por miedo, sabemos que podemos ganar o perder, y saben lo mismo, pero ya que cuanto más equipos de América del Sur hay más tarde, mejor."
Uruguay inició su campaña en la Copa Mundial de la FIFA con un empate sin goles contra Francia y siguieron a que en su segundo partido con una derrota por 3-0 de los ejércitos de Sudáfrica, con Forlán red dos veces,
El 1930 y 1950 campeones del mundo se encuentran ahora en una gran posición para calificar para la siguiente fase, pero Forlán admite que no está mirando mucho más adelante.
Cuando se le preguntó en qué medida cree que su equipo puede conseguir, el Madrid El delantero del Atlético dijo de Uruguay El País de prensa: "Prefiero no pensar en ello. Todo está muy igualado. Hay pocos equipos que han ganado con facilidad y los que sí han encontrado las cosas complicadas en su otro partido.
"Hay algunos grupos que son muy difíciles. Lo bueno es que estamos mejorando y que el equipo se ve muy sólido. También estamos jugando bien, que es muy importante. En este momento lo importante es calificar y si nos puede hacerlo en primer lugar a continuación, tanto mejor. "

No hay comentarios: