2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

sábado, 19 de junio de 2010

Godin: Podemos destruir a México


Godin: We can destroy Mexico
Uruguay defensa Diego Godin cree que su equipo puede tirar de México aparte cuando las dos partes se reúnen el martes. La Celeste lidera el Grupo A después de dos partidos jugados, pero está igualado a cuatro puntos con El Tri en su partida de la primera fase último partido en Rustenburg.
Un empate contra México sería suficiente para el equipo de Oscar Tabárez al progreso pasado la fase de grupos por primera vez en 20 años a expensas de los ejércitos de Sudáfrica 1998 y los ganadores de Francia.
"México será un rival difícil como todos los equipos en la Copa Mundial", dijo Godin. "Ellos juegan un buen fútbol, pero tenemos las armas para destruir a su juego y sabemos lo que se les cause daño."
El defensa del Villarreal dice que su equipo no han dejado llevar por 3-0 del miércoles el triunfo sobre Sudáfrica. "Estamos bien", dijo.

"Estamos tranquilos y con menos euforia que en días anteriores. Nuestros pensamientos sólo están en México y la forma de controlar la posesión, crear oportunidades de gol y acabar con ellos.
"No hemos encajado un gol hasta el momento y eso es muy importante. Si hacemos lo mismo en contra de México, entonces habremos avanzado a la siguiente ronda y todo puede suceder de ahí en adelante."

No hay comentarios: