2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

jueves, 10 de junio de 2010

Forlán: No hay nada que mejorar

Forlan: Nothing to improve"Si él está en plena forma, este equipo puede llegar lejos. Y realmente espero que lo hacen. "Estas fueron las palabras de Pablo Forlán, el ex internacional Uruguay que ahora sigue las actuaciones deLa Celeste desde las gradas. La pasión Forlán se muestra para su país en sus días como jugador no ha disminuido, pero con un giro, pues, como sugiere esta cita que ahora tiene una razón más para esperar que el equipo nacional en superar las expectativas de la 2010 FIFA World Cup ™ de Sudáfrica.
Padre de Diego, uno de los principales actores de Uruguay, Pablo, comprensiblemente, se deriva un gran placer y orgullo de ver a su hijo puso las defensas rivales bajo presión. El sentimiento de admiración es mutua, de acuerdo con Forlán Jr.: "Mi padre tuvo la oportunidad de jugar en dos Copas Mundiales, en 1966 y 1974. Es una verdadera fuente de orgullo. "
FIFA.com logró sacar unos minutos para una charla exclusiva con Forlán Jr., el delantero uruguayo se apresta a quien parece descansar.
Mientras que en Corea / Japón 2002, que era nuevo en la escena internacional, esta vez Forlán se encuentra en un papel estelar. -Bueno, los años han pasado volando para todos, pero esta vez me toca a mí ser uno de los jefes más viejos. Voy a disfrutar de mí mismo tal como lo hice en mi última Copa del Mundo, pero yo soy capaz de aproximarse a ella con la experiencia un poco más a mis espaldas ", dijo, con humildad dejando a un lado la que sugiere que es más importante que el otro Uruguay jugadores.
Forlán claramente cree en la fuerza colectiva del equipo, en la medida en que, cuando se le preguntó si el equipo aún debe mejorar antes de que comience el torneo, su respuesta fue contundente. "No hay nada que mejorar", dijo. "Tenemos un gran grupo de futbolistas que todos se llevan muy bien juntos."
Todo empieza ahoraTambién presta poca atención a la idea de que la forma en Uruguay clasificado para Sudáfrica 2010 - a través de una de ida y vuelta del play-off contra Costa Rica - es, en cualquier forma relevante. "No importa cómo llegamos hasta aquí, lo importante es que estamos aquí ahora, en la Copa del Mundo", dijo. "No estamos preocupados por los fantasmas de partidos anteriores. Sabíamos que los dos juegos se difícil, pero que nuestra calificación probabilidades estaban en nuestras propias manos. "
Del mismo modo, Forlán no ha leído nada en el hecho de que sus opositores el viernes, Francia, también tuvo problemas para asegurar su lugar en el torneo estandarte de la FIFA. "¿Cómo se clasificaron no es significativa, ya sea - que tienen excelentes jugadores, y va a ser un partido muy difícil", añade.
"No hay nada que mejorar. Tenemos un gran grupo de jugadores de fútbol."


En el corto plazo, dos campeones del mundo "tiempo-los objetivos de la se han ampliado. "Queremos pasar de la fase de grupos. Después de eso, de fútbol de knock-out, y en un partido de una compensación, puede pasar cualquier cosa ", es la opinión de Forlán. Una vez que llegue a esa etapa, la famosa garra charruun (espíritu de lucha de Uruguay), sin duda, entran en juego. Forlán ofrece una afinada definición más de la frase. "Cuando la gente habla charru garrauno, a veces se malinterpretan a significar "jugar duro". Pero eso no es realmente. Significa centrarse únicamente en ganar - nada más importa. "
Un recordatorio de esta actitud de nunca darse por morir se puede encontrar en las cuatro estrellas bordadas encima de la cresta en las camisetas de los jugadores, los símbolos de sus dos Copas Mundiales y dos oros olímpicos. "El fútbol uruguayo tiene una rica historia, marcada por grandes victorias, trofeos y logros", reconoció Forlán. "Ahora es nuestro turno para dejar una impresión en una Copa del Mundo. Y aunque sabemos que no será fácil, tenemos muchas esperanzas ".
Sin duda sería un año apropiado para la nación de América del Sur para hacerlo bien, 60 años después del legendario Maracanazo derrota de Brasil, y 80 años después de la primera Copa Mundial de Fútbol se celebró en suelo uruguayo.
Doble el peligroLa Celeste prolífica n º 10 ha acumulado 24 goles en la arena internacional, la segunda de las cuales procedían en su única aparición en Corea / Japón 2002 contra Senegal. Ocho años después de la línea, que todavía tiene recuerdos agridulces de aquel día: "Fue un partido raro. No habíamos jugado bien en la primera mitad, estábamos perdiendo 3-0 al descanso. Me trajeron a continuación, en el segundo semestre. Sorprendentemente, nosotros también remontó y empató. Tuve la suerte de marcar un gol especial, y llegamos muy cerca de ella toma a la siguiente ronda ".
El pez gordo del Atlético de Madrid es ahora cabeza visible del equipo nacional y, junto con Luis Suárez, constituye una de las asociaciones más temidos llamativo de esta próxima Copa Mundial de la FIFA. Ambos están en gran forma también, y buscará aprovechar su relación ya muy fuerte. "Nos llevamos muy bien lejos del fútbol, y eso se refleja en la cancha", dijo Forlán.
Si el fuego dúo sorprendente y Celeste La llegar a la Ronda de 16 años, Diego se han igualado los logros de la generación de su padre, y el nombre de Forlán, una vez más han escrito un nuevo y emocionante capítulo en la historia del fútbol uruguayo.

 FUENTE

No hay comentarios: