2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

domingo, 28 de marzo de 2010

LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK

La privacidad se basa en las siguientes ideas: los usuarios tienen que tener el control del contenido que comparten; encontrar y conectar con amigos debe ser sencillo y la configuración de la privacidad tiene que ser simple y fácil de entender.
En Facebook, hay tres niveles básicos de privacidad: AmigosAmigos de amigos y Todos. También hay un conjunto de datos que son públicos y que ayudan a tus amigos a encontrarte y conectar contigo más fácilmente. Entre estos datos están el nombre, la foto del perfil, la ciudad actual, el sexo, las redes, la lista de amigos y las páginas.

Qué implican estos cambios




  • Ahora puedes controlar quién ve tus publicaciones, desde las actualizaciones de estado hasta los álbumes de fotos.



  • Se han retirado las redes regionales (como Londres o Australia).



  • Ahora, una serie de datos sobre todos los usuarios es visible públicamente.



  • Los sitios web y aplicaciones compatibles con Facebook con los que interactúas ahora tienen acceso a un conjunto limitado de datos sobre ti: tu información pública y la información para la que has elegido la configuración de privacidad "Todos".



  • No se ha hecho ningún cambio en la privacidad de la publicidad en Facebook. No proporcionamos a nuestros anunciantes (ni lo hemos hecho nunca) los datos de nuestros usuarios ni información por la que pueden ser identificados.  


    Cómo te ven los demás

    Si tienes curiosidad por ver cómo ven tu perfil tus amigos o qué información está visible para todos, usa esta herramienta.
    Ver el perfil como:
    Todos
    o

    Configuración recomendada

    Te aconsejamos diferentes opciones de configuración de acuerdo con tres grados de privacidad: amigos, amigos de amigos y todos.
    Nuestro consejo es que todos puedan ver la información que hará más fácil que tus amigos te encuentren e identifiquen. A este tipo de información pertenecen datos básicos como la descripción del apartado "Acerca de mí", tus familiares y relaciones personales, la información laboral y educativa y los sitios web, así como el contenido que publicas, como los álbumes de fotos y las actualizaciones de estado.
    Recuerda, cualquier información que es visible a Cualquiera puede ser vista por cualquier persona en internet. Cualquiera podra ver su perfil, y las aplicaciones destacadas de Facebook y sitios de web que usted use podran ser accesibles. Adicionalmente, puede ser vista en sitios de búsqueda o a través de RSS alimentadoras.
    Ciertos datos son más personales, por lo que recomendamos que los amigos de tus amigos puedan verlos. Este tipo de información incluye tu cumpleaños, tu ideología política y creencias religiosas, tu ciudad de origen y las fotos y vídeos en los que se te ha etiquetado.
    Te aconsejamos que tu información de contacto, como el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico, sólo sea accesible para tus amigos.

    Cómo proteger tu privacidad

    La protección de los menores de edad que usan Facebook es primordial para nosotros. Hasta que no cumplan los dieciocho años, la información de los menores de edad estará restringida a los amigos de sus amigos y a sus redes.





    Nuestra opinión sobre estos cambios

    Cada día, millones de personas se mantienen en contacto y comparten información con quienes les rodean gracias a Facebook. Cuando creamos Facebook hace cinco años, reflexionamos mucho sobre qué opciones de privacidad serían las más adecuadas para hacer posible que los usuarios compartieran con quienes quisieran.
     Para seguir leyendo Haz Click Aquí.



  • No hay comentarios: