2010 FIFA World Cup South Africa™

Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

martes, 15 de diciembre de 2009

Este blog quedó seleccionado entre los 10 mejores, del Concurso: "Tus Ideas Valen".

Este blog fue seleccionado entre los 10 mejores del certamen "Tus Ideas Valen".
A continuación está publicado, lo que publicaron en el Blog Oficial de "Tus Ideas Valen":

El próximo sábado 19 de diciembre a la hora 11 estará dando comienzo el evento de premiación del Primer Certamen Nacional de Blogs Escolares para alumnos que participan del Plan Ceibal. Dicha actividad tendrá lugar en la Plaza Matriz de Montevideo con el apoyo muy especial del Paseo Cultural de la Ciudad Vieja.

Habrá un show musical con bandas de rock y asistirán niñós de todo el país ciyos blogs han sido premiados.

Del importante número de blogs participantes 10 fueron galardonados con diversos premios que incluyen cursos para todas las escuelas de donde proviene el blog,cursos que serán sobre uso pedagógico de los blogs, edición de videos y otros temas que diversos especialistas dictarán en 2010 en las propias escuelas beneficiarias.

El concurso es organizado por Tus Ideas Valen y ha contado con el apoyo de Plan Ceibal, RAP Ceibal y el CEP.

Decenas de escolares de todo el país se harán presentes en la oportunidad para conocer cual ha sido el premio al cual se han hecho acreedores.

Cabe destacar que todos los blogs premiados corresponden a escuelas del interior del país, ninguna escuela de Montevideo logró clasificar ante la exigente mirada del jurado integrado por el Prof. Rodolfo Pilas, el Ing. Raúl Etcheverría, la maestra Mariana Herrera y el Prof. César Barretto Luchini.

Los esperamos para compartir con nosotros la alegría que significa el avance en el uso de las herramientas de internet en vistas a un Uruguay cada vez mejor posicionado en materia de logros educativos y aprovechamiento de las TICs.

La lista de blogs premiados es la siguiente:













Dirección del Blog Oficial de "Tus Ideas Valen": http://tusideasvalen.blogspot.com/



Felicitaciones a los demás ganadores.

No hay comentarios: