Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

miércoles, 3 de junio de 2009

Verdad o Mentira?

Alejandra Filippini, hermana de la niña internada en el Pereira Rossell tras una infección generalizada que derivó en la amputación de miembros de su cuerpo, denunció a su padre, Omar Filippini, ante la justicia por utilizar, para beneficio propio, las donaciones recibidas.

Según señala hoy el diario El Observador e informó ayer radio Sarandí, la hermana de Blanquita habría denunciado a su padre ante el juez de familia de Salto, Hugo Debone, aunque éste último no confirmó la información.

Alejandra Filippini comentó al programa Las cosas en su sitio que el juez decretó la medida de poner a recaudo las cuentas bancarias. Además, solicitó una cautelar que impida a su padre retirar dinero.

Al respecto, Ana Lafuente, madre de Blanquita, dijo a EL PAÍS digital que la plata se está gastando para refacciones en la casa y que espera llegar a salto para hablar cara a cara con Alejandra sobre el tema. "Pueden ir a casa a ver, hay 5 albañiles trabajando. Están arreglando el techo que mañana queda pronto, las paredes por el lado de afuera, el cuarto para Blanca con baño y todo adentro y algunas adaptaciones en la casa para que ella esté más cómoda", dijo.


Mientras tanto, Blanquita, que en las últimas semanas ha ido mejorando notoriamente, se recupera y está a la espera del alta para iniciar la rehabilitación. Según manifestó la madre de la niña, estaría internada unos días más y luego regresarían a salto "extraña mucho a los hermanos, fue la visita de la mayor que hizo que Blanquita hable, antes se comunicaba por señas", dijo. El médico está a la espera de que las refacciones en el hogar de los Filippini estén listas para que la niña esté en un lugar propicio a la hora de comenzar con la rehabilitación.

El País Digital

No hay comentarios: