Cuantas personas han visitado este blog hasta el día de hoy

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La moda de la Escuela el METROFLOG

¿Qué es metroFLOG?

MetroFLOG te brinda la posibilidad de crearte un espacio personal para que compartas con quién deseas. El mismo es completamente personalizable (puedes incluir una descripción personal, links amigos o favoritos y cambiar los colores de tu espacio). Puedes subir una foto principal de tu metroFLOG a diario y tienes la posibilidad de incluir una descripción o comentario breve sobre la misma para que tus amigos la posteen notificándolos automáticamente.


¿Para qué sirve MetroFLOG?

A diferencia de cualquier álbum de fotos metroFLOG te permite compartir una foto diaria comentada para que sea posteada por tus contactos notificándolos en forma automática.

¿Cómo usar MetroFLOG?

-Crear la cuenta de Mi metroFLOGClickea cualquiera de los enlaces para registrarse que se encuentran en la Home o la barra para loguearse como usuario. Luego, completa todos los campos requeridos y asegúrate que tu dirección de correo electrónico sea correcta ya que llegará un mail de confirmación a la misma para avanzar con el siguiente paso en la registración.-Subir fotosLuego de confirmar tu dirección de correo electrónico a través del link que habrá llegado a la misma debes subir una foto. Recuerda que esta foto será la primera de las fotos diarias de tu metroFLOG que corresponderá al día corriente. También puedes adjuntarle el respectivo comentario. -Invitar y notificar a amigos y contactosEn el siguiente paso tienes la posibilidad de notificar a tus contactos en forma automática. Puedes hacerlo a través de una herramienta sencilla que brindamos cargando rápidamente y en forma directa tu lista de contactos de MSN Hotmail. También puedes hacerlo en forma manual en el paso siguiente si no cuentas con una casilla MSN Hotmail.-Elegir las preferencias de Mi metroFLOGFinalmente, debes elegir las preferencias acerca de tu metroFLOG (colores de fondo, texto, links, admisión y privacidad). Cualquiera de dichas preferencias podrán ser modificadas al igual que cualquier dato ingresado con anterioridad.


¿Puedo subir más de una foto por día?

Metroflog dispone de un sistema de expansión del límite de firmas en el libro de visitas y del límite de fotos diarias para los usuarios más activos y populares. La expansión de dichos límites se realiza usando una fórmula secreta, basada en quienes son tus inversos, cuantos mensajes recibes, y otras cuestiones más.

¿Cómo puedo evitar el copiado de mis fotos?

Para evitar y restringir el copiado de tus fotos debes tildar la opción "Deseas bloquear descarga de tus fotos con click derecho?" que se encuentra en la opción "Configuración" del menú de usuario. Es importante que recuerdes que ésto no evitará por completo el copiado de tus fotos pero sí lo hará en casi la totalidad de los casos.

¿Cómo hago para tener más firmas en mi libro de visitas?

Metroflog dispone de un sistema de expansión del límite de firmas en el libro de visitas y del límite de fotos diarias para los usuarios más activos y populares. La expansión de dichos límites se realiza usando una fórmula secreta, basada en quienes son tus inversos, cuantos mensajes recibes, y otras cuestiones más.

FUENTE: METROFLOG.COM

No hay comentarios: